La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazionen Batasuna tiene muy claro cuál es la mejor victoria tanto en el mundo del deporte como en la sociedad en general. Por eso, deportistas de diferentes Federaciones han participado en un video en el que animan a vacunarse, tras el llamamiento a la ciudadanía vasca realizado por el Departamento de Salud del Gobierno Vasco ante las citas que hay sin ocupar hasta el 6 de septiembre.

Con el slogan ‘La vacuna es tu mejor victoria’, varias federaciones y deportistas han colaborado en un video que trata de concienciar en la necesidad de la vacunación, en especial ahora en el colectivo de menores de 30 años.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazionen Batasuna agradece a todas las personas que han participado en esta iniciativa que anima a vacunarse a los-as más jóvenes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad