El de Balmaseda es primero en su categoría y segundo en la general tras las siete pruebas celebradas en el Campeonato de Europa de carreras de montaña

Primero en su categoría y segundo en la general en una temporada continental fantástica, Joseba Iraola afronta en Eslovenia otro fin de semana en el Campeonato de Europa de carreras de montaña. Después de siete podios consecutivos, Joseba Iraola compite desde este viernes en el bello país esloveno en la prueba GHD Ilirska Bistrika donde se ha encontrado mucha lluvia con charcas en la carretera.

“Es un asfalto muy pulido porque hay mucho tráfico en esta carretera. De todo el campeonato es, sin ninguna duda, la carrera que más patina. Aunque para el fin de semana dan buen tiempo, pero va a patinar, va a ser una carretera complicada. Vamos de nuevo con mucha ilusión. Es una prueba se que nos puede dar muy bien y dejar medio sentenciado el campeonato”, expresó Iraola, que tenía unas décimas de fiebre. “Espero recuperarme para el fin de semana”, deseó el de Balmaseda, primero en su categoría.

La escudería Euskal Selekzioa de Joseba Iraola ya ha subido al podio en Suiza en St. Ursanne, en la Coppa Paolino Teodori en Ascoli. Y también en el Ecce Homo Sternberk en la República Checa, en Portugal (Rampa da Falperra), Asturias (Subida al Fito), Austria (Rechberg) y Francia (Saint Jean du Gard- Col Saint Pierre). El de Balmaseda y su equipo siguen como protagonistas en una temporada para enmarcar.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna y la Federación Vasca de Automovilismo, con la colaboración del Gobierno Vasco, apoyan esta escudería de automovilismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad