El pasado jueves 16 de junio de 2022 se presentó la Solheim Cup en Euskadi. El evento contó con una asistencia espectacular de público, con la sala del palacio San Joseren de Getxo a rebosar. Las embajadoras de la Solheim Cup explicaron los actos durante la estancia de este trofeo en Euskadi.

Tras la presentación de la Copa Solheim, la copa viajó a Meaztegi golf, bajo el brazo de su embajadora Silvia Santos, con un torneo programado para las jugadoras y también para aquellas personas que se interesen por este deporte.

La Real Sociedad de Golf de Neguri toma el relevo de Meaztegi Golf y el trofeo viaja a Getxo con un torneo programado tanto para las jugadas experimentadas, como para las más pequeñas, organizado por la embajadora Belen Arsuaga. Finalmente, la copa irá a Gipuzkoa, al RNCGSS Basozabal, bajo la tutela de Asunción Ugalde. En Basozabal se va a organizar un torneo femenino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad