La temporada de carretera está en marcha y como es tradición la Euskadiko Selekzioa ha participado en la primera carrera del calendario de Euskal Herria, el Essor Basque. En cinco días repartidos en dos fines de semanas (5-6 y 11-13 de Febrero) una gran variedad de ciclistas han tenido la oportunidad de participar con la selección en Iparrralde y de medir sus fuerzas con el potente pelotón francés. En este último fin de semana se han disputado tres pruebas.

El seleccionador Eneko Iparragirre se mostró contento tras finalizar el Essor Basque: “Después de cinco etapas hemos tenido de todo, días buenos y días malos. Hemos intentado estar en la pomada, los ciclistas han demostrado que son capaces de estar ahí y durante la temporada seguro que desarrollarán las capacidades que aquí han demostrado tener.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad