La Federación de Euskadi desplazó a más de medio centenar de deportistas, técnicos y árbitros a la quinta edición del Open Internacional de La Vendimia, organizado por el Club Kim y la Federación Riojana de Taekwondo en Logroño. Contó con la participación de más de 400 taekwondistas, con equipos procedentes de Francia, Castilla-León, Navarra, Euskadi, La Rioja, así como de varios clubes particulares. Y el equipo vasco se clasificó en primer lugar con 13 medallas de oro, 9 de plata y 10 de bronce.

Los medallistas de Oro vascos fueron Javier Requejo, Iñigo Aretxabala, Laura Solís, Ander Gil, Odette de la Fuente, Cristina Rubio, Olatz Unzueta, Izaro Marchan, Ibai Molina, Ismene Pico, Maider Castro, Izarbe Cimadevilla y Ander Sánchez.

Fue el primer torneo importante de la temporada y según los técnicos federativos ha habido un gran ambiente de equipo y todos los deportistas han realizado un excelente papel que esperan se vea reflejado más tarde en los Campeonatos de Euskadi y en los nacionales.

Otra amplia representación de la Federación Vasca de Taekwondo asistirá este próximo sábado 19 de octubre al XII Ciudad de Pamplona.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad