Beñat Lizaso (MC2), Oskar Garro y Amador Granados (MC3), Guillermo Prieto (MC4), Alfonso Postigo y Joseba Txakartegi (MC5), Jon Galarraga (MH3), Aitor Oroza y Aitor Garciarena (MT1) y Ione Basterra (WH4), son los diez corredores de la Federación Vasca que este fin de semana, del viernes 15 de mayo al domingo 17, disputarán en Ciudad Real el Campeonato de España de ciclismo adaptado en carretera. Emaitz Izagirre (delegado), Luis Barros (mecánico), Igor Romero e Igor Arruti (fisioterapeuta) completan la expedición vasca.

La prueba de handbikes por relevos abrirá el Campeonato, el viernes por la tarde (19 horas). El sábado 16 por la tarde, de 16 a 20:30 horas, se disputarán las contrarrelojes de todas las categorías, por este orden: triciclos T1 y T2, handbike H1 a H5, bicicletas C1 a C5, y tándems. Finalmente, el domingo 17 por la mañana se disputarán las pruebas en línea con dos salidas escalonadas para todas las categorías: A las 9 horas handbikes y triciclos, y a las 11 horas bicicletas y tándems, para proceder a la ceremonia de premios a las 14 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad