El próximo 2 de mayo, el combinado de Euskadi de 3ª División disputará un partido amistoso ante la selección de Irlanda. El encuentro será en el campo de fútbol de Lasesarre (Barakaldo) y comenzará a las 19:30 horas. Se trata de un evento que rememorará los enfrentamientos de 2005 y 2006. En aquella ocasión, Irlanda fue el rival del último encuentro de la fase de grupos disputado en Polonia, el año en que la selección vasca fue campeona de la Copa de Regiones UEFA. El encuentro terminó con 3-1 a favor de Euskadi, un resultado al que hay que añadir el 0-0 del amistoso disputado en Ipurúa en 2006.

La propia selección irlandesa ha sido la encargada de solicitar la disputa del partido para preparar así la Fase Final de la Copa de Regiones UEFA 2023 que se disputará del 9 al 17 de junio en Galicia. Próximamente se dará a conocer el cuerpo técnico y la convocatoria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad