La Selección de Euskadi de 3ª División ha dado a conocer los nombres del equipo técnico y de los 20 jugadores que están disputando los entrenamientos de cara a preparar el partido amistoso ante la selección de Irlanda el próximo 2 de mayo. El encuentro será en el campo de fútbol de Lasesarre (Barakaldo) y comenzará a las 19:30 horas.

Los jugadores euskaldunes, provenientes de 8 equipos vascos (Anaitasuna, Aurrera de Ondarroa, Barakaldo, Cultural de Durango, Lagun Onak, Padura, Portugalete y San Ignacio), entrenaron en Azkoitia y en Urritxe, Amorebieta. Por su parte, la selección irlandesa llegará a Bilbao el domingo 30 y entrenará en Lezama el 30 de abril y 1 y 2 de mayo.

La Federación Vasca de Fútbol dará a conocer este fin de semana la convocatoria definitiva para el partido. Tal y como han explicado los responsables “se trata de un evento que rememorará los enfrentamientos de 2005 y 2006”.

Cabe mencionar, además, que ha sido la propia selección irlandesa la encargada en solicitar la disputa del partido para preparar así la Fase Final de la Copa de Regiones UEFA 2023 que se disputará del 9 al 17 de junio en Galicia. Tal y como han adelantado desde la Federación, Euskadi participará el próximo año en la fase estatal de dicha competición.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad