Una amplia delegación de la Federación de Euskadi de Taekwondo participa este sábado 19 de noviembre, en jornada de tarde, en el II Test Match de Aragón que organiza la Federación Aragonesa. La prueba deportiva tendrá lugar en las instalaciones del CDM Casetas de Zaragoza. Participan deportistas de las categorías cadetes y junior de combate de varios clubes locales y algunas selecciones territoriales como Euskadi, Aragón, Madrid y Castilla-La Mancha.

Además, la Federación de Euskadi de Taekwondo estará representada en la séptima edición del Open Ciudad de Avilés de técnica y poomsae infantil y adultos. Está organizado por la Federación Asturiana y el Club Deportivo Seo y tendrá lugar en el Polideportivo del Quirinal de Avilés. El equipo vasco estará formado por 30 deportistas entre competidores masculino y femenino, técnicos y árbitros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad