La Euskal Selekzioa de boxeo y de kick boxing se enfrentará a Ucrania el próximo 26 de marzo en el Bilbao Arena de Miribilla. Esa es la jornada reservada para este enfrentamiento del combinado vasco ante una selección con buenos púgiles, en un cartel en el que aparecerán combates de mucho nivel y atractivo para los muchos aficionados del noble arte. Entre ellos, el de Andoni Gago, que se las verá con el campeón de Ucrania Olekxandr Yegorov, campeón intercontinental que fue aspirante al campeonato de Europa.

Este evento cuenta con el apoyo de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna, el Gobierno Vasco, las Federaciones Vasca y Vizcaína de Boxeo, la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao.

Las entradas ya pueden comprarse en Kutxabank

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad