En la final de más de 60 años perdió ante los ingleses en Fadura en la Basque Country International Cup

La Euskal Selekzioa de Walking Football se impuso a la de Inglaterra en Fadura por 2-1 en la final de más de 50 años en la Basque Country International Cup. El equipo vasco remontó para dar la sorpresa ante los inventores de este deporte y crece aún más en esta modalidad. Ya en la final de más de 60 años ganaron los ingleses por 5-0. También han participado en este torneo las selecciones de Francia e Italia.

“El campeonato ha sido un éxito. Todas las selecciones nos han felicitado y nos han dicho que han disfrutado a todos los niveles. Este torneo va a tener repercusión a nivel del walking football europeo”, declaró Alfonso Arrola, coordinador de la Euskal Selekzioa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad