La Euskal Selekzioa femenina de fútbol jugará contra Chile el martes 20 de diciembre, a las 19.00 horas en el estadio de Mendizorroza. Además, con nuevo seleccionador: Juanjo Arregi. El presidente de la Federación Vasca de Fútbol, Javier Landeta, manifestó, en la rueda de prensa celebrada en Mendizorroza, la recuperación de un evento que no ha tenido público desde hace cinco años.

“Anunciamos este partido con toda la ilusión del mundo y esperamos que la sociedad vasca lo reciba de igual forma. Siempre hemos dicho que para organizar un partido de la Euskal Selekzioa se tenían que dar tres condicionantes: disponer de un campo de primer nivel, poder competir contra una gran selección y contar con el mejor equipo posible”, destacó el presidente. En el acto de presentación estuvo Ángel Gurrutxaga, presidente de la Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna, entidad que apoya este partido amistoso.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad