La Euskal Selekzioa de Hockey Sobre Patines sub-19 comienza este viernes ante Nueva Zelanda el Torneo Internacional de Macao. Debuta en el Taipa Northeast Sports Centre contra Nueva Zelanda y por la tarde jugará contra un club de China Taipéi. El sábado se enfrenta a los anfitriones de Macao. Y el domingo con la India.

David Carrascal, uno de los entrenadores, destaca que “es la segunda vez que la Federación Vasca de Patinaje acude a este Torneo. En 2016 fue en sub-23. Nuestra aspiración es ganarlo y creo que vamos a ser favoritos. Hay jugadores de las tres provincias, tanto de Álava como de Gipuzkoa y Bizkaia, de clubes como el Aurrera de Vitoria, Mundaiz, Gatika, Jolaseta, Santutxu y Gurutzeta”.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad