La Euskal Selekzioa de Hockey Sobre Patines regresa esta semana a la ciudad asiática de Macao con la intención de revalidar un título que consiguiera hace unos años. Este Torneo Internacional se disputa los días 28, 29 y 30 de julio con la participación de Macao, India, China Taipéi, Japón, Nueva Zelanda y la Euskal Selekzioa, que competirá bajo el nombre Basque Country. Macao es el destino de una selección vasca que acude por los actos de celebración del 40 Aniversario de la Federación de Patinaje de Macao, región en la costa sur de China.

La Euskal Selekzioa juega el viernes por la mañana contra Nueva Zelanda y por la tarde contra un club de China Taipéi. El sábado se mide a los anfitriones de Macao. Y el domingo a la India en el Taipa Northeast Sports Centre.

La expedición oficial está compuesta por Adrián Basarte, Mikel García (porteros), Markel Muñoz, Aitor Seoane, Danel Haro, Ander Mugaburu, Peru Monasterio, Aitor Abrisqueta, Óscar San Martín y Lander Casado, con David Carrascal y Román García como seleccionadores de esta Euskal Selekzioa, representada también por Javier Canales López (Presidente Federación Vasca de Patinaje) e Íñigo Vallejo (Director Comité Hockey Patines).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad