La Euskal Selekzioa de ajedrez terminó la Basque Country International Cup con el mismo buen nivel de la primera ronda y el mismo resultado. Se enfrentó a Cuba en San Sebastián y el resultado de las dos jornadas fue de 4-3 favorable el país caribeño. La primera victoria vasca llegó por medio de Unai Garbisu, se le unió en la segunda jornada la de Alejandro Franco ante Luis Ernesto Quesada.

Como en el primer día, los cubanos ganaron dos partidas, Euskadi una, y hubo cuatro tablas. La Euskal Selekzioa cumplió con creces en el Carmelo Balda de San Sebastián ante una potencia en el ajedrez como es Cuba. El equipo vasco lo formaron Unai Garbisu, Alejandro Franco, Paul Velten, Eihartze Buiza, Elisabet Ruiz, Miriam Parkhurst y Haizea Tornay.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad