Lo hace tras el éxito logrado en Francia con un primer puesto en su categoría y el segundo en scratch

Segundo episodio para la escudería Euskal Selekzioa, liderada por el piloto vizcaíno Joseba Iraola, que arrancó muy bien hace dos semanas las pruebas internacionales del Campeonato de Europa de carreras de montaña de automovilismo. Tras ganar en su categoría y ser segundo en scratch en Saint Jean du Gard- Col Saint Pierre, ahora, Joseba Iraola participa en este fin de semana en Rechberg (Austria).

“Esta prueba es mítica en el calendario europeo. En 2019 hubo más de cuarenta mil personas viéndola. Hay que venir aquí al menos una vez en la vida por el ambiente. Después de la carrera de Francia, noto que la gente me tiene otro respeto. Tengo otra presión que antes no tenía de cara a la gente. Pero lo llevo bien y estoy trabajando como siempre. El trazado me gusta mucho, es como un circuito, pero subiendo una montaña. Un espectáculo. Las pretensiones son muy buenas. Creo que podemos aspirar a otro podio”, comenta Iraola sobre la prueba.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna y la Federación Vasca de Automovilismo, con la colaboración del Gobierno Vasco, apoyan esta escudería de automovilismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad