Consiguió el éxito este fin de semana en Francia con un primer puesto en su categoría y el segundo en scratch

La escudería Euskal Selekzioa, liderada por el piloto vizcaíno Joseba Iraola, comenzó de la mejor manera en las pruebas internacionales del Campeonato de Europa de carreras de montaña de automovilismo. El piloto vasco inició la temporada este pasado fin de semana con la competición en Saint Jean du Gard- Col Saint Pierre. Y ganó en su categoría y fue segundo en scratch tras un piloto italiano.

“Ha sido increíble. Fui primero en mi categoría E2SC y segundo en la general scratch a solo 1.8 segundos del ganador Christian Merli. Ya hemos conseguido lo que buscábamos el año pasado. En esta primera carrera lo hemos logrado. No fallé nada. Las dos carreras fueron con el mismo tiempo en las dos subidas. Y el equipo respondió de maravilla. Ir con un buen grupo es la bomba. Vinimos todo el camino de vuelta con una sonrisa”, dijo Joseba Iraola, que ya piensa en la prueba de Rechberg (Austria), dentro de dos semanas.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna y la Federación Vasca de Automovilismo, con la colaboración del Gobierno Vasco, apoyan esta escudería de automovilismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad