Tras su estreno en Francia, en Saint Jean du Gard-Col Saint Pierre, con la escudería Euskal Selekzioa, Joseba Iraola y su equipo participan este fin de semana en Portugal. El piloto de Balmaseda representa a Euskadi en nueve pruebas internacionales del Campeonato de Europa de carreras de montaña. Y ahora le toca del 6 al 8 de mayo en Rampa de Falperra. “Ya estamos preparados para la siguiente prueba del campeonato de Europa. Esperemos que no pase ninguna cosa y estar luchando por el podio y los puestos que realmente nos gustaría estar. Hemos reconocido el recorrido y entrenado a tope para que todo salga bien. Espero daros una buena noticia pronto”, destacó el piloto desde Portugal.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna y la Federación Vasca de Automovilismo, con la colaboración del Gobierno Vasco, apoyan esta nueva escudería de automovilismo Euskal Selekzioa. “Es un proyecto muy ambicioso porque requiere un esfuerzo grande en cuanto a logística, con carreras de nivel ante rivales muy competitivos. Es el primer año y vamos a intentar conseguir el podio en alguna carrera. Seguimos con el intento en Portugal”, apunta Joseba Iraola.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad