El de Balmaseda está entre los mejores tras las seis pruebas celebradas en el Campeonato de Europa de carreras de montaña

Joseba Iraola quiere disfrutar de otro gran fin de semana en el Campeonato de Europa de carreras de montaña. Después de seis podios consecutivos, Joseba Iraola participa desde este viernes en Suiza en la prueba St. Ursanne-Les Rangiers. “Han pasado tres semanas desde que corrimos la última vez. Se ha hecho largo porque veníamos de una dinámica de correr casi todos los fines de semana. Y tenemos ganas de volver a lo que nos gusta. Suiza se nos dio muy bien en la pasada edición para ser el primer año. Quedamos cuartos y este año aspiramos al podio. A ver si podemos seguir con esta dinámica tan bonita. Solo quedan tres carreras del campeonato, así que hay que hilar fino. Intentaremos quedar entre los tres primeros y seguir sumando porque hay rivales que están distanciados. Es momento de dar otro paso al frente y seguir con ilusión. No es la mejor carrera para nosotros por las velocidades que se hacen, pero el recorrido es bonito y tenemos que disfrutar”, destacó Iraola camino de Suiza.

La escudería Euskal Selekzioa de Joseba Iraola ha subido al podio en la Coppa Paolino Teodori en Ascoli. Y también en el Ecce Homo Sternberk en la República Checa, en Portugal (Rampa da Falperra), Asturias (Subida al Fito), Austria (Rechberg) y Francia (Saint Jean du Gard- Col Saint Pierre). El de Balmaseda y su equipo siguen ilusionados en una temporada formidable.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna y la Federación Vasca de Automovilismo, con la colaboración del Gobierno Vasco, apoyan esta escudería de automovilismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad