Repitió en Austria el éxito logrado en Francia y estuvo a solo una décima del segundo puesto

Segunda prueba de la escudería Euskal Selekzioa, liderada por el piloto vizcaíno Joseba Iraola, y nuevo éxito. El vizcaíno tomó parte este fin de semana en Rechberg (Austria) y volvió a subir al podio. Iraola mantiene su gran comienzo en el Campeonato de Europa de carreras de montaña de automovilismo, con un tercer puesto en Rechberg tras el líder italiano Christian Merli y el checo Petr Trnka. Joseba Iraola rozó el segundo lugar.

“Por una décima no hemos conseguido el segundo puesto. El ambiente de esta prueba mítica es espectacular, de los de recordar, con 40.000 personas viendo la carrera. Estoy súper contento. El trazado es igual que un circuito subiendo una montaña. Aquí hay cultura del motor. Todo el mundo nos mira con respeto y noto esa presión, que la llevo bien. Nos vamos con los deberes hechos, con un equipo de diez”, destacó.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna y la Federación Vasca de Automovilismo, con la colaboración del Gobierno Vasco, apoyan esta escudería de automovilismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad