La escudería Euskal Selekzioa, liderada por el piloto Joseba Iraola, participa este fin de semana en la Subida a Fito, tercera prueba del campeonato europeo de carreras de montaña. En la cita asturiana, el vizcaíno tratará de dar continuidad a su buen inicio de temporada, en el que ha logrado ya dos podios en las citas disputadas en Francia y Austria.

Joseba Iraola tendrá, además, la oportunidad de quitarse el sabor agridulce que le dejó la edición del pasado año de la Subida a Fito. Pese a sus buenos tiempos, un problema mecánico en el captador de una rueda durante la primera manga le impidió clasificar.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna y la Federación Vasca de Automovilismo, con la colaboración del Gobierno Vasco, apoyan esta escudería de automovilismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad