Sigue entre los mejores tras las seis pruebas celebradas en el Campeonato de Europa de carreras de montaña

Joseba Iraola vivió otro fin de semana inolvidable en Italia, en la Coppa Paolino Teodori en Ascoli, acompañando en el podio a algunos de los que son sus ídolos. El de Balmaseda, después de una larga e intensa carrera se llevó el primer puesto en la categoría 2SC, segundo en la general del campeonato de Europa y tercero en el scracth después de dos grandes pilotos italianos”, dijo tras una prueba en la que sigue mejorando para lograr ya seis podios consecutivos, algo impensable antes del campeonato.

“Soy un súper afortunado. Estamos felices y muy contentos. Lo conseguido es algo a tener en cuenta ante rivales durísimos. Hemos tenido que correr como ninguna prueba este año. Es un orgullo estar al lado de dos campeones de Europa y tan cerca de ellos. Estoy súper contento, la subida ha sido difícil y exigente. El equipo ha estado de diez como siempre para ver cómo podíamos mejorar los tiempos. Es la primera vez que estamos aquí con toda la escuadra italiana que son habituales de este campeonato”, destacó tras otro éxito.

La escudería Euskal Selekzioa de Joseba Iraola tomó parte de nuevo con brillantez este fin de semana en la sexta prueba del Campeonato de Europa de carreras de montaña de automovilismo: la Coppa Paolino Teodori en Ascoli. Y subió al podio como en el Ecce Homo Sternberk en la República Checa, en Portugal (Rampa da Falperra), Asturias (Subida al Fito), Austria (Rechberg) y Francia (Saint Jean du Gard- Col Saint Pierre). El de Balmaseda sigue ilusionado en una temporada para enmarcar.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna y la Federación Vasca de Automovilismo, con la colaboración del Gobierno Vasco, apoyan esta escudería de automovilismo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad