
El piloto de Balmaseda terminó primero en su categoría y segundo en la clasificación general
El piloto de la escudería Euskal Selekzioa Joseba Iraola sigue sumando éxitos en el regreso a la competición en el Europeo de carreras de montaña. En la prueba disputada este pasado fin de semana en Saint-Ursanne (Suiza), condicionada por las altas temperaturas, el de Balmaseda se subió a lo más alto del podio en su categoría y fue segundo en la clasificación general.
“Ha sido un fin de semana largo y duro, pero estamos super contentos con el premio. Seguimos sumando, que era lo que veníamos buscando. Aún quedan dos carreras y todavía podemos ser campeones de Europa. Ha habido muchos aficionados que han venido a verme y ha sido muy emocionante verles animar a tope desde las cunetas”, ha comentado Iraola.
La próxima cita para la Euskal Selekzioa será en Eslovenia, en la prueba de Ilirska Bistrica que tendrá lugar del 1 al 3 de septiembre.
La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna y la Federación Vasca de Automovilismo, con la colaboración del Gobierno Vasco, apoyan esta escudería de automovilismo.