El piloto de Balmaseda se ha dejado ver entre los mejores en Francia, Portugal y Asturias

Joseba Iraola quiere seguir estando este fin de semana entre los mejores pilotos de la especialidad de carreras de montaña. Esta vez en la República Checa. “Hemos logrado estar ahí en las pruebas anteriores y ahora ya pensamos en la República Checa. A ver si podemos seguir arriba en las clasificaciones”, dice Joseba Iraola, que ha competido ya en tres pruebas. Lo ha hecho en Francia, en Saint Jean du Gard-Col Saint Pierre, en Portugal (en Rampa de Falperra), donde hizo podio, y en la Subida al Fito en Asturias.

El piloto de Balmaseda representa a Euskadi en nueve pruebas internacionales del Campeonato de Europa de carreras de montaña. La siguiente es ahora en la República Checa (Ecce Homo Sternberk), un espectacular trazado de 7.800 metros.

La Unión de Federaciones Deportivas Vascas-Euskal Kirol Federazioen Batasuna y la Federación Vasca de Automovilismo, con la colaboración del Gobierno Vasco, apoyan esta nueva escudería de automovilismo Euskal Selekzioa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad