La Federación Vasca de Automovilismo celebró su Gala de Entrega de Premios de los Campeonatos Vascos 2015. El acto tuvo lugar en el Centro de Interpretación de La Antigua, en Zumárraga. A la entrega asistieron los principales protagonistas de los campeonatos, los deportistas, recibiendo tanto los trofeos como el reconocimiento de sus compañeros y amigos. Se entregaron trofeos a todos los ganadores de clases y clasificaciones scratch de los campeonatos de rallyes, rallysprint, regularidad sport, montaña, slalom y karting. También tuvieron su hueco los ganadores del I Open de Asfalto Sportech así como los de la Copa Abarth Babyauto.

Los ganadores de los distintos campeonatos 2015 fuero los siguientes:

Rallyes: Ander Arana y Arkaitz Kobeaga

Rallysprint: Aingeru Castro y Alaitz Urkiola

Regularidad Sport: Asier Santamaría e Isaías Bringas

Montaña: Aitor Zabaleta (monoplazas) e Iban Tarsicio (Turismos)

Slalom: Euzki Irazu

Karting: Iker Asensio(alevín), Iraitz Landa(cadete) y Aitor Manso(júnior)

Open de Asfalto Sportech: Xabier Lujua y Jesús Estrada

Copa Abarth Babyauto: Alberto Alonso y Alejandro Segura

De esta manera quedó cerrada definitivamente la temporada 2015 y comienza la cuenta atrás ya que en un mes, el 6 de marzo, comenzará la temporada 2016 con la celebración del XVIII Rallysprint Legazpi-Gabiria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad