La Federación Vasca de Automovilismo celebró la Gala de Entrega de Premios de los Campeonatos Vascos 2013. Este año la Federación Vasca, cumpliendo con la costumbre de rotar por los tres territorios, eligió la localidad gipuzkoana de Azpeitia, concretamente el Soreasu Antzokia, cuyas magnificas instalaciones permitieron montar un escenario racing incluyendo varios vehículos de competición además de un pódium.

En todas las modalidades se entregaron trofeos, novedosos este año al ser tallas de madera con el emblema de la EAF-FVA, tanto a pilotos y copilotos de las clasificaciones scratch como a los vencedores de las distintas clases de vehículos.

Por campeonatos los ganadores de esta edición fueron Jorge Rodríguez y Asier Arrillaga en Rallyes, Joxe Labaka junto a Aitor Otaegi en Rallysprints, Aitor Zabaleta en Montaña monoplazas, Aitor Ramírez en Montaña turismos, Aitor Arandia con Zugaitz Dañobeitia en Regularidad Sport, Víctor Calvo en Slalom y Aitor Manso e Iraitz Landa en las categorías del Karting.

También se dio un reconocimiento en forma de trofeo, por sus magnificas temporadas fuera de nuestros campeonatos en el País Vasco, a Igor Urien, que disputó con excelentes resultados la European F3 Open, y a Gorka Antxustegi, que con el equipo oficial Suzuki Ibérica se proclamó Campeón Nacional de Rallyes de Asfalto de dos ruedas motrices.

Durante la cita se ofrecieron video-resúmenes de cada especialidad, en una gala que fue ampliamente seguida por los pilotos, copilotos amigos y familiares de los equipos y en la que se contó entre otros con la presencia del Manuel Unanue, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Azpeitia, Angel Gurrutxaga Presidente de la EAF-FVA, Nacho Calvo Presidente de la Federación Navarra de Automovilismo e Iñigo Cuesta, Presidente de la Federación Gipuzkoana de Automovilismo.

· PALMARÉS 2013

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad