Majida Maayouf reventó el cronómetro en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso con una marca de 2 horas 21 minutos y 27 segundos, para batir el récord de España en la distancia y obtener el billete para los Juegos de París. Lo hizo en una jornada con espléndidas condiciones, con ocho grados de temperatura y sin viento. Majida, de la Federación Vasca de Atletismo, tomó la salida como una de las favoritas, asumiendo ese papel desde el principio de la prueba.

“Estoy muy contenta por el récord aunque no haya podido batir mi marca personal. Me he quedado sola en los últimos kilómetros, pero el ambiente te lleva. He disfrutado mucho en los últimos ocho kilómetros. He sufrido, pero a gusto. Solo veía a la gente animando y sabía que tenía que apretar” dijo poco después de cruzar la meta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad