Este fin de semana comenzaron los Juegos escolares de Euskadi de categoría infantil de rendimiento. Un total de 6 equipos, dos de cada territorio, disputarán 5 jornadas en formato de Liga para conocer qué dos equipos en categoría masculina y qué dos equipos en categoría femenina, acudirán al Campeonato de España de la categoría infantil que se celebrará del 4 al 10 de Junio en Badajoz (chicos) y Pontevedra (chicas).

Tanto en masculino como en femenino serán el campeón y subcampeón de los Juegos escolares los que acudan en representación de Euskadi al Campeonato de España. Las siguientes jornadas son el 20, 21, 27 y 28 de mayo. Urretxu y Legazpi acogen los partidos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad