Los Juegos Deportivos Escolares de Euskadi contarán con la participación de 2.130 niños y niñas. El domingo 21 de febrero ya comenzaron en Barakaldo con una prueba de cross, la única modalidad de invierno. Ahora, esperan las jornadas del 29 y del 30 de mayo; y del 5 de junio.

Más de 2.000 escolares de Bizkaia, Gipuzkoa y Araba, entre 12 y 14 años, y los campeones de cada categoría y provincia  se darán cita en estos XXIX Juegos Deportivos Escolares de Euskadi, que tendrán lugar en distintas instalaciones de la localidad vizcaína de Barakaldo.

Las modalidades deportivas en liza son: pelota, ajedrez, aerobic, atletismo, baloncesto, balonmano, gimnasia rítmica, fútbol, fútbol sala, herri kirolak, judo, karate, piragüismo, rugby, voleibol, ciclismo, tenis, tenis de mesa y natación. El Gobierno Vasco sienta las bases y regula estos Juegos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad