Este fin de semana tienen lugar unas Jornadas de Tecnificación de patinaje artístico para jóvenes promesas con la colaboración de la NKEF (Federación Vasca de Deportes de Invierno). Se desarrollarán en la pista de hielo (BAKH) Vitoria, este sábado 13 de febrero, y en el Palacio de hielo Txuri Urdin (San Sebastián) el domingo 14. Contarán con la presencia de Javier Fernández, medallista olímpico y doble campeón del mundo.

Este circuito de Tecnificación es fruto del acuerdo entre la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH) y la recientemente creada JF Academy (Javier Fernández). Es itinerante por todo el territorio nacional y se desarrolla con el apoyo del Consejo Superior de Deportes (CSD) y en coordinación con las Federaciones Autonómicas, con las que se definen los objetivos de trabajo y se seleccionan a los grupos de deportistas participantes en cada territorio.

Aprovechando la presencia de Javier Fernández en las diferentes pistas en las que tiene lugar el circuito, la RFEDH y la JF Academy, en su afán por acercar el patinaje y difundir sus valores a todos los colectivos de la sociedad, llevarán a cabo una colaboración con la Fundación Síndrome de Down, que invitará a sus miembros a sesiones de patinaje inclusivo y a un meet&greet con Javier Fernández.

 

Horarios sábado (Vitoria)

Tecnificación RFEDH 10:00-12:00

JF Academy 12:15-14.15

Patinaje Inclusivo 14:15-15:00

Horarios Domingo (San Sebastián)

Tecnificación RFEDH 13:15-15:15

JF Academy 15:30-17:30

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad