45 jóvenes han tenido la oportunidad de probar diferentes disciplinas de la mano de nuestros y nuestras deportistas. La jornada de multideporte, organizada por la Fundación Basque Team, se celebró en las instalaciones del Basque Team Zentroa (Fadura, Getxo). En ella participaron 45 jóvenes de 15-16 años de San Antonio Ikastetxea de Durango. Además de ampliar sus conocimientos sobre el deporte de alto nivel y sobre la Fundación, pudieron practicar después diferentes disciplinas ayudados por nuestros y nuestras deportistas.

El lanzador de jabalina Odei Jainaga, el jugador de tenis de mesa Iker Sastre, la jugadora de rugby Bárbara Plá y los surfistas Rubén Viitoria y Bitor Garitaonandia, acompañados por su técnico Jatyr Berasaluce, les explicaron en qué consisten sus respectivos deportes y les enseñaron de primera mano a ponerlos en práctica. La actividad estuvo enmarcada dentro del proyecto ‘Baloreetan BAT’, mediante el cual se pretende acercar el deporte no profesional de alto nivel tanto al mundo de la empresa como al ámbito educativo, tal y como ocurrió en este caso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad