El Club Itxas Gain de Zumaia se proclamó campeón de Euskadi por equipos de piragüismo. La S. D. Santiagotarrak se clasificó en la segunda posición tanto en el autonómico como en el provincial, resultado positivo dado el nivel demostrado por el club campeón, mientras que Donosti-Kayak se clasificó tercero en aguas del Bidasoa en este Campeonato de Euskadi de Fondo, que también lo fue de Gipuzkoa, tras la suspensión de éste por el mal tiempo del fin de semana anterior.

En una jornada muy fría pero a la vez soleada, este campeonato fue seguido por numeroso público que se agolpó en las inmediaciones de la S. D. Santiagotarrak, encargada de la organización de dicho evento. En total, cerca de 100 palistas dieron un gran espectáculo en las categorías de cadetes, juniors y senior, sobre un recorrido de 5.000 metros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad