Irune Peinado se ha proclamado campeona de la Copa de España sub 15 en categoría femenina al imponerse por tres sets a cero a la jugadora canaria Danila Medina. La jugadora del Benedikta Squash Club de Sestao logró completar el campeonato sin perder un solo set, lo que muestra su progresión registrada.

La Copa de España sub 11, sub 15 y sub 19, en modalidad masculina y femenina, se celebró el pasado fin de semana, días 23, 24 y 25 de septiembre, en las instalaciones del Squash Club Santiago en Milladoiro (Santiago de Compostela).

Desde el País Vasco, también participó Mikel Sanz, procedente del Benedikta Squash Club, que quedó clasificado como el número 18 de su categoría, sub 19. Tanto Irune Peinado como Mikel Sanz forman parte de la Escuela de Squash del Benedikta Squash Club, puesta en marcha hace un año y que poco a poco va aumentando el número de jugadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad