La Euskal Selekzioa de Carreras por Montaña ha comenzado la temporada 2022 en Elda-Petrer (Alicante). Organizada por el Centro Excursionista Eldense y la FEDME, allí se disputó este domingo el “Gran Premio Catí Rabosa”, primera prueba de la Copa de España en la modalidad de línea a la que acudieron tres representantes de la Euskal Selekzioa: Hodei Samaniego, Aitor Zunzunegi y Javi Goitia.

La prueba constó de 33 kilómetros y un desnivel positivo acumulado de 1800 metros. En categoría absoluta, hubo un meritorio cuarto puesto para Goitia, mientras que Samaniego tuvo que abandonar por problemas en el sóleo. Además, Aitor Zunzunegi logró subir al podio de la categoría promesas, al firmar con el tercer mejor tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad