El presidente del Gernika Rugby Taldea, Iñaki Uribe, descubre una temporada fantástica de su club a la que le falta poner la guinda con el ascenso. El Gernika ya lo ha conseguido en el campo, pero ahora espera una resolución del comité de la Federación por posible alineación indebida.

¿Qué ha ocurrido?

El Independiente de Santander, nuestro rival en la promoción de ascenso de Valladolid, ha presentado recurso porque cree que uno de nuestros cambios fue irregular. Hay que esperar a ver la decisión de la Federación.

La temporada ha sido excepcional.

Increíble. Estuvimos imbatidos en la Liga regular y luego en el play off solo perdimos en el campo de La Vila después de hacer un gran partido. Nos vencieron en los minutos finales.

En su grupo no tuvieron rival.

Se realizó una buena planificación y todos los jugadores han respondido a pesar de haber sido un año muy complicado por la pandemia. Y el equipo técnico ha estado de diez.

Merecen la División de Honor.

Bajamos hace dos años y hemos trabajado para volver a estar entre los mejores. Conseguimos vencer al Independiente en el campo. Espero que la temporada que viene estemos en la máxima categoría. Nos lo hemos ganado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad