Los vizcaínos Iñaki Tijera y Daniel Pereda terminaron en la cuarta posición de la categoría de dos ruedas motrices en el Rallye de Tierra de Guijuelo, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

En la clasificación general, los alaveses Dani Estévez y Nuria Aragón terminaron en la decimotercera posición con un Mitsubishi EVO IX. Carlos Aldecoa con Ainhoa Sarasua, no terminaron por problemas mecánicos en el Subaru Impreza.

El resto de equipos vascos en la categoría de dos ruedas motrices fueron Jorge Del Cid y David Carrero, con Citroen C2, en la quinta posición. La novena posición fue para Javier Arrebola y Ione Tapia, con un Opel Astra; y la undécima posición fue para Luis Vallejo y Alejandro Botella con un Seat Ibiza. Alberto Alonso y Alejandro Segura no pudieron finalizar la prueba debido a problemas mecánicos en su VW Golf GTI.

Clasificación Scratch:
1º Nani Roma-Jordi Barrabés (Mitsubishi Lancer Colt) 44:36:9
2º Benito Guerra-Dani Cué (Mitsubishi EVO X) a 4.5
3º Xevi Pons-Álex Haro (Ford Focus RS WRC) a 29.0

Clasificación 2 ruedas motrices:
1º Villanueva-Garay (Peugeot 206 GTI) 52:49.3
2º Manzanilla-Lumbreras (Peugeot 206 RC) a 0.3
3º Domínguez-Domínguez (Peugeot 207) a 1:09.1

4º Tijera-Pereda (Peugeot 206 RC) a 1:18.0
5º Del Cid-Carrero (Citroen C2) a 2:36.8

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad