Iñaki Narbaiza y Unai Etxeberria, a bordo de su Peugeot 208 Rallye 4, se proclamaron ganadores del III Rallye Goilurrak, tercera prueba del Campeonato Vasco de Rallyes RACVN que lleva tres vencedores distintos en cada prueba. La jornada, dividida en dos tramos matinales y otro por la tarde, fue complicada entre salidas de carretera y averías mecánicas. Al finalizar la prueba se contabilizaron 25 abandonos de los 54 participantes que tomaron la salida. El rallye fue retransmitido por Euskal Kirola TB.

Los ganadores por clases fueron Roland Holke y Nerea Campos con Citroën DS3 N5; Ioritz Odiaga y Arkaitz Kobeaga con Renault Megane en la 5 y Garikoitz López y Urko Pagoaga con Citroën Saxo VTS en la clase 4. Gorka Antxustegi y Xabat Urresti, con el 208 R2, vencieron en la clase 3, y Eneko Ausín e Igor Velasco, con Peugeot 106, ganaron en la clase 2.

En el Trofeo de Históricos el triunfo fue para Aratz Zarakondegi y Aitor Kortazar con Ford MKII. Los mejores en la Fórmula Libre fueron Ibon Beitia y Ion Zubiaurre, con BMW E30. Este próximo fin de semana se celebra la XLIII Subida a Jaizkibel, con verificaciones en Rentería el sábado por la tarde y carreras el domingo por la mañana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad