La Federación de Euskadi de Taekwondo organizará los días 9, 10 y 11 de noviembre la segunda edición del Open Internacional de Euskadi de Taekwondo en las modalidades de combate y de técnica-poomsae. El torneo tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes de La Casilla en Bilbao el sábado, de 9 a 20 horas, y el domingo de 9 horas hasta el final de la competición, con una participación estimada superior a los 600 deportistas, tanto en masculino como femenino.

El campeonato aspira a ser uno de los más destacados del calendario y en el mismo tomarán parte gran número de medallistas olímpicos, mundiales y europeos, así como en campeonatos nacionales, pudiéndose observar en directo el potencial de las diferentes selecciones vascas en este espectacular arte marcial de origen coreano que tantos éxitos ha deparado al deporte vasco.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad