El próximo 21 de noviembre, lunes, coincidiendo con la semana del día internacional de no a la violencia Contra las mujeres, la Federación Vasca de Piragüismo organizará una jornada donde se tratarán la igualdad y la inclusión, así como los detonantes para el abandono del deporte en la adolescencia.

La jornada tendrá dos partes, una primera ponencia de la mano de Borja Abad, donde analizará motivos que llevan al abandono de adolescentes en el deporte. Y una segunda parte con una mesa redonda con invitados de lujo: la multimedallista olímpica Maialen Chourraut, el paralímpico Higinio Rivero, la expalista de Alto Nivel y gestora deportiva Jone Otaño y desde el Departamento de Actividad Física y deporte del Gobierno Vasco la técnica de Igualdad y deporte escolar, Dorleta Ugalde. Con estos cuatro referentes del deporte vasco y del piragüismo analizaremos lo que se hace, pero sobre todo lo que se puede hacer para mejorar los datos y la realidad que vivimos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad