La actual situación económica está afectando al deporte, al igual que a otros muchos ámbitos y sectores de la sociedad. Las federaciones deportivas, desafortunadamente, no escapan de esta situación y son muchas las que cuentan con dificultades para cuadrar sus presupuestos anuales. En este contexto, se hace más necesario que nunca que éstas aprovechen y gestionen de la mejor manera posible los, en ocasiones, escasos recursos económicos con los que cuentan.

Las I Jornadas de Gestión de Federaciones Deportivas, jornadas que pretenden ser un punto de encuentro anual de todas los y las dirigentes de las federaciones deportivas tanto vascas como territoriales, tienen por objetivo dar a conocer estrategias, experiencias y herramientas de eficiencia y ahorro económico que, posteriormente, puedan permitir a las propias federaciones la adopción de nuevas iniciativas que mejoren su situación financiera.

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad