En el Lago Soustons, en las Landas, se disputó el Campeonato de Euskadi en la modalidad ocho con timonel senior. Los tres ochos que subieron al podio fueron Hondarribia, Orio y Getxo. El bote de la S. D.Santiagotarrak ocupó el cuarto puesto. Además, la sección de remo de S. D. Santiagotarrak obtuvo cinco victorias en la tercera regata en línea de la Liga Vasca de remo en banco móvil.

Los resultados más destacados de la S. D.Santiagotarrak fueron conseguidos por los/as  siguientes remeros/as que consiguieron hacerse con la victoria en sus respectivas categorías: Ander Rekarte y Borja Portos en doble scull senior masculino; Eider Bravo y Mikele Eizagirre en doble scull infantil femenino; Unai Goiogana en skiff senior masculino; Olatz Gonzalez skiff infantil femenino; Ion Aizpiolea y Sebastian Gallego en doble scull cadete masculino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad