Este fin de semana, Amurrio ha acogido la celebración de su tradicional ciclocross con destacadas actuaciones de las y los ciclistas de la Euskal Selekzioa. En primer lugar, Hodei Muñoz se proclamó campeón en la categoría junior masculina por delante de su compañero de equipo Unax Galán, quien obtuvo la medalla de plata. Por su parte, Iñigo Uria terminó la prueba en décima posición.

Por su parte, Aner Irizar fue cuarto en la categoría cadete masculina, Iker Sánchez séptimo y Eñaut Bilbao décimo. Asimismo, Ane Zubeldia se coló en el podio de la categoría cadete feminana y Mirari Gotxi terminó en octava posición.

En la categoría sub 23, Gorka Corres alcanzó el podio en su primer año en la categoría en la que también participaron Egoitz Hoyas (12º), Unax Lombraña (13º), Diego Ruiz de Arkaute (16º), Beñat Fernández de la Peña (23º) y Markel Olabe (28º).

Por su parte, Maider Olano e Irati Aranguren obtuvieron la 4ª y 5ª posición, respectivamente, en la categoría femenina junior, por delante de Nahia García (6ª), Laida Hierro (7ª) y Iraia Zapirain (16ª).

Por último, en la categoría sub 23 femenina, Nahia Arana terminó en quinta posición, Nahia De Miguel octava y María Módenes décima.

Más información: https://fvascicli.eus/

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad