Las selecciones de Euskadi y Catalunya, tanto la femenina como la masculina de hockey sobre hielo, se enfrentarán en sendos partidos amistosos este viernes 23 de diciembre, a las 19.30 horas y a las 22.15 horas, respectivamente, en el Palacio de Hielo Txuri Urdin de San Sebastián. Los combinados vascos calibrarán su nivel en ambos atractivos encuentros de esta disciplina deportiva, siempre espectacular para el aficionado. La entrada para estos partidos de Navidad será gratuita. Tanto Euskadi como Catalunya presentaran selecciones con un potencial más que notable.

La convocatoria de Euskadi en el combinado femenino, realizada por el seleccionador Koldo Sáez, estará formada por: Ione Oyanguren, Ohiane Tedone, Lorena Zabala, Sandra Salgado, Vanesa Abrisqueta, Leticia Abrisqueta, Miren Larrauri, Clara García y Ainhoa Oyanguren (Sumendi); Claudia Bermejo, Sara Ibarrola, Irune Refojos, Lorena Recalde, Leire Corrales, Rebeca Ponce, Erika Hernández, Naiara Marauri, Maider Mitxelena y María Serna (Txuri Urdin); y Cecilia López, Aitana García y Laura Gil (Huarte).

Por su lado, la masculina, con Txus Martín de seleccionador, la integran Luis Sokolov, Alejandro Vea, Jorge Vea, Álvaro Pérez, Diego Pérez, René Kortabitarte, Patrick Fuentes, Ignacio Solorzano, Txetxu Gavilanes, Ander Arraras y Borja Cabra (Txuri Urdin); Ander Morán y Koldo Nodar (Sumendi), Borja Orozko (Milenio); Aaron Carretero, Íñigo Gainza y Ander Arrinda (F. C. Barcelona); junto a los veteranos Ibon Portularrume y Andoni Gavilanes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad