La selección Euskadi sub 18 femenina concluyó en tercera posición en el Torneo de Selecciones Autonómicas que se disputó en las instalaciones deportivas de Fadura y Jolaseta. El combinado dirigido por Oihane Sanz se adjudicó la tercera plaza al vencer en el partido por el tercer y cuarto puesto a Cantabria por 1-2.

Euskadi quedó fuera de la final después de perder en semifinales ante Catalunya, equipo que se adjudicó el Campeonato tras vencer en la final a Madrid por 3-5.

La selección sub-18 masculina de Euskadi, por su lado, concluyó en quinta posición tras vencer a la Comunidad Valenciana por 1-3 en el partido por el quinto y sexto puesto. Fue la única victoria del combinado vasco después de haber perdido en los dos partidos de la liguilla ante Madrid, 5-2, y ante Andalucía, por 4-2. El vencedor del Campeonato en categoría masculina fue también Catalunya tras vencer en la final a Madrid por 4-2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad