El Metropolitano de Bilbao infantil obtuvo en Zorroza el subcampeonato de España de hockey línea. El equipo bilbaíno llegó mejor que nunca a esta final, por el trabajo duro de los últimos años y la disputa de muchos partidos esta temporada. Estaba dispuesto a llevarse el oro. Pero a falta de tan solo cuatro minutos, en una rápida jugada, el CPLV consiguió marcar el que fue el único gol de todo el partido, un gol que alejó al Metropolitano del oro del campeonato. La suerte hizo que la balanza se inclinara hacia el CPLV (Club Patinaje en Línea de Valladolid), porque realmente el partido fue tan igualado que cualquiera podría haber marcado la diferencia.

El Metropolitano se llevó la plata, mucha ilusión y el orgullo de haber desarrollado su mejor campeonato nacional. En la jornada del domingo estuvieron numerosas autoridades del escenario deportivo local. Se acercaron a Zorroza para seguir el desarrollo del Campeonato Sabin Anuzita (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bilbao), José Luis Escondrillas (Director General de Bilbao Kirolak), Javier Canales (Presidente Federación Vasca de patinaje), Itxaso Gabicagogeascoa (Vicepresidenta Federación Vasca de Patinaje), y Francisco Mendo (Comité de Hockey Línea Federación Vasca de Patinaje).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad