Primer partido Elite de la temporada con victoria del Metropolitano HC frente a Castellbisbal. El partido comenzó con claro dominio del equipo visitante frente a un Metropolitano HC que no encontraba el camino para gobernar la pastilla. Castellbisbal, muy disciplinado, impuso un rápido ritmo de juego que no permitía al equipo local encontrar su espacio. Dos faltas del Metropolitano HC prácticamente consecutivas no hicieron sino poner aun las cosas más difíciles, aunque los locales aguantaron las dos faltas sin encajar gol. El partido llegó al descanso con 0-0 en el marcador, reflejando con justicia lo sucedido en la pista.

La segunda parte, sin embargo, fue diferente. La buena forma física de los bilbainos propició que el juego cambiara marcando los locales rápidamente dos goles de Filip Petterson y Asier Arpon y, además, generando varias ocasiones de gol. En una parada de Petric, la pastilla se quedó junto a la portería y los visitantes aprovecharon para marcar el gol dejando el 2-1 definitivo.

Buenas sensaciones aunque aun queda mucho trabajo por hacer.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad