Muchas e importantes fueron las citas para la Euskal Selekzioa de Carreras por Montaña este pasado fin de semana, que se saldó con brillantes actuaciones de nuestros corredores-as. En la segunda prueba de la Copa del Mundo, que se celebró en la isla portuguesa de Madeira, dos corredoras de la EMF firmaron un Top 5: Sara Peña fue cuarta y Maud Combarieu quinta de la general femenina, a la vez que ambas coparon los dos puestos más altos del podio en veteranas.

La Euskal Selekzioa tuvo otra cita importante con la XIII Trail Sant Esteve, que acogió la segunda prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME 2022 en Línea. El balance fue nuevamente brillante. De los siete representantes del equipo de la EMF hubo dominio absoluto en categoría junior gracias a los primeros puestos de Jone Fuente e Ibai Larrea. También Lorena Guinaldo se impuso en veteranas y fue muy destacable además el segundo puesto de Jokin Etxabe en categoría absoluta masculina.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad