
La Federación Vasca de Hockey participó con sus equipos de Euskadi sub-16 femenino y masculino en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se celebró en Benalmádena y en Málaga. La selección vasca masculina consiguió hacerse con la medalla de plata, un importante logro para el hockey vasco.
Inició la competición muy fuerte y ganó los cuatro partidos de la primera fase del Grupo B, quedando primera de grupo, lo que le dio el pase a semifinales contra la selección andaluza. Este partido se saldó con un 2 -0 a favor de Euskadi, para llegar a la final contra Catalunya. Los catalanes vencieron por 4-0, por lo que la selección de Euskadi consiguió un formidable segundo puesto en esta competición, que también fue complicada por las adversas condiciones meteorológicas.
Por su parte, la selección vasca femenina se clasificó en quinto lugar. Comenzó con triunfo frente Andalucía 5-1, y los dos empates con Galicia y Asturias hicieron que quedara tercera de grupo. Luego ganó a Canarias 5-0, y después a la selección valenciana en shoot outs (1-2). Tomás Arriola fue designado como el mejor portero del Campeonato en la entrega de trofeos. Este gran campeonato de las dos selecciones hace confiar en un futuro optimista en esta modalidad.