La representación vasca se dejó ver en lo alto del podio en la segunda carrera del Campeonato de España en Baiona (Galicia). El joven Ian Traba (16 años) realizó una actuación impecable ya que en su segunda carrera logró clasificarse en tercer lugar en la modalidad de Rallyjet GP2 Promoción y cerró el fin de semana con un segundo y tercer puesto en diferentes categorías en la modalidad de Offshore. Junto a él, su padre Iñaki Traba se clasificó segundo el sábado en Rallyjet, para retirarse en la siguiente jornada por una avería mecánica.

Andoni Gutiérrez extendió los buenos puestos de la Federación Vasca y se apuntó la segunda plaza en el Rallyjet del sábado en la categoría reina GP1. En Offshore, yendo segundo, sufrió una fuerte caída que lo dejó fuera de la competición; al igual que Aitzol Arakistain, que la padeció en la primera manga del fin de semana. Lander Cortazar se estrenó con su nueva moto Bombardier RXP 300, que junto a Iñigo Yeregui siguen sumando millas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad