El RGC San Sebastián fue subcampeón y el RNCGSS Basozabal logró la cuarta posición, dentro de la notable actuación de los equipos vascos en el Campeonato de España Interclubes Femenino que se celebró en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, y en el que los Clubes de Jaizkibel y Basozabal se clasificaron entre los mejores.

El equipo de Jaizkibel, representado por Teresa Urquizu, Irene Rollán, Olivia Ferrer, Sofía Sesé y capitaneado por Elena Arocena, obtuvo el subcampeonato con 357 golpes, cinco más que el campeón Club de Golf Escorpión.

Mientras, el combinado de Basozábal, representado por las hermanas Andrea e Inés Aizpurua, María Bastarrica, Blanca Yrizar y capitaneado por Elena Martín, también logró situarse una meritoria posición en la tabla con 371 golpes.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad